Portada

El PRC celebrará una asamblea de militantes en Torrelavega para renovar el Comité Local

  • El acto tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio a partir de las 20,00 horas
Miercoles, 07 de Enero de 2015, Torrelavega.

Los militantes del PRC en Torrelavega se reunirán el próximo viernes en asamblea para renovar la composición del Comité Local y elegir al secretario general, un trámite que realizan cada cuatro años en los tres meses posteriores al Congreso Regional del partido.

El actual secretario, Javier López Marcano, presentará su candidatura a la reelección durante la asamblea, que tendrá lugar a las 20,00 horas en la sede de la Cámara de Comercio, en la calle Ruiz Tagle.

El encuentro comenzará con la presentación del informe de gestión a cargo López Marcano como secretario saliente, antes de dar paso a la votación de su candidatura, que ha sido la única presentada durante el plazo abierto al efecto y que concluyó el pasado 29 de diciembre.

Seguidamente, se procederá a la elección de los 14 integrantes del nuevo Comité Local, en el que también están representados como miembros natos los 6 concejales del PRC en Torrelavega, un representante de Juventudes Regionalistas y el representante del partido en la pedanía de Viérnoles.

La asamblea contará con la asistencia del vicesecretario general y secretario de Organización del PRC, Rafael de la Sierra.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.