CulturaOtras noticias

Los Hermanos Cosío presentan su nuevo disco ‘Notas en un cuaderno’ el 21 de noviembre en el TMCE

Durante la presentación del concierto, la concejal de Cultura, Juncal Herreros, ha destacado la calidad de este grupo y su vinculación especial con Torrelavega.

Torrelavega, 25 de octubre de 2014

cantabria_diario_fotografias2959

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, acompañada de Rafi y Nacho Cosío, integrantes del grupo ‘Hermanos Cosío’, presentó el concierto que este grupo ofrecerá en el TMCE, el próximo 21 de noviembre, a partir de las 20.30 horas.

Una actuación, en la que tal y como destacó Herreros, Los Hermanos Cosío presentarán su nuevo trabajo titulado ‘Notas en un cuaderno’ cuyas canciones han sido compuestas por uno de sus integrantes, Rafi.

Se trata, dijo la concejal de Cultura, de una gran oportunidad’ para ‘disfrutar’ de la música de un grupo ‘con una vinculación especial con Torrelavega, absolutamente conocidos, parte imprescindible de la música de la región y de nuestro folklore, y con identidad propia’. Otro de los atractivos de este concierto, ha añadido, es que junto a ellos actuarán Sara y Angélica Cosío, hijas de Rafi. Así como el homenaje que se va a rendir a Pepe el de Oreña, que lleva ocho años colaborando con ellos.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.