EconomíaEmpleoOtras noticias

Los comerciantes, muy satisfechos por los resultados de la Feria del Stock

cantabriadiariofotografiasimagenes125.jpgLa Feria del Stock, organizada por la Cámara de Comercio de Torrelavega y APEMECAC, con el apoyo del Ayuntamiento de Torrelavega, ha logrado satisfacer a la mayoría de comerciantes, después de haber cambiado su ubicación por segundo año consecutivo al Mercado Nacional de Ganados (MNG). En líneas generales, los comerciantes han expresado su satisfacción por las instalaciones del ferial, ya que la mayor amplitud facilita el movimiento gracias a sus amplios pasillos, además del menor calor en las instalaciones, a diferencia del edificio de La Lechera.

La concejala de Empleo Turismo y Comercio, Marta Pérez Estébanez, anunció junto al presidente de la Cámara, Antonio Fernández Rincón, Miguel Rincón de APEMECAC y Luis Rivavelarde de Escaparate Urbano, que la feria había recibido más de 55.000 visitantes. Pérez Estébanez ha destacado la satisfacción del ayuntamiento por el buen resultado de la ubicación de la misma, por la organización, los servicios prestados y por la seguridad y, asimismo, ha agradecido al director del ferial Isaac Bolado, el gran trabajo que ha realizado para que esta feria sea un éxito.

Según Antonio Fernández Rincón, la organización y el nuevo enclave han sido valorados como muy buenos por el 74% de los encuestados y como buenos por un 24%, y tan solo un 2% lo ha valorado negativamente, lo que indica ‘que la realización en el MNG ha sido muy bien acogida por los comerciantes’. De hecho, un 98% de los encuestados volvería a acudir a la feria y tan sólo un dos por ciento no repetiría experiencia.

 

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.