Los bomberos sofocan la quema de un torno de FEVE en la parada de Altamira
Los bomberos de Torrelavega han realizado este mediodía las tareas necesarias para sofocar el pequeño incendio de una de las máquinas de torno que la empresa ferroviaria FEVE tiene en la parada de Altamira para regular la entrada y la salida de los viajeros.
La intervención también ha contado con el apoyo de la Policía Local y la Policía Nacional.
El suceso, que ha tenido lugar hacia las 12.00 horas de este lunes 2 de agosto, podría haber sido provocado por un grupo de jóvenes que, según personal del centro comercial cercano «no podemos con ellos, tiran piedras».
- El PSOE denuncia que hasta 675 euros al mes son «inasumibles, no un alquiler asequible» - 12 mayo, 2026
- Los sindicatos exigen el cese de la presidenta de Aguas de Torrelavega y la dimisión del alcalde y del concejal responsable por su ‘mala gestión’ - 7 mayo, 2026
- CORREOS Torrelavega está «al borde del colapso», según CCOO - 6 mayo, 2026


