Portada

Fin de semana “tranquilo” en Torrelavega

Se realizaron 9 denuncias por incumplir el toque de queda, 1 por ruido en un establecimiento de hostelería y hubo una actuación por ruido en un domicilio particular.

Torrelavega, 2 de agosto de 2021

El concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, ha dado a conocer las incidencias que se han producido en Torrelavega durante este tercer fin de semana con toque de queda de 1 a 6 de la madrugada.

Según ha indicado, ha sido un fin de semana “relativamente tranquilo” en el que las principales incidencias fueron 9 denuncias por incumplir el toque de queda; 1 por ruido en un establecimiento de hostelería, una actuación en un domicilio particular donde se estaba celebrando una fiesta y 3 alcoholemias positivas. Pérez Noriega ha destacado que no habido que actuar en ningún botellón y que los establecimientos hosteleros han cumplido “en todo momento” las normas sanitarias (aforos, horario…)

Por último, el concejal de Seguridad ha apelado una vez más a la “responsabilidad” y ha insistido en la necesidad de que “todos” cumplamos las normas sanitarias establecidas para intentar controlar los posibles brotes por COVID.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.