Portada

López Estrada expresa su ‘descontento absoluto’ con unos Presupuestos Generales que dejan fuera el soterramiento

Javier López Estrada, alcalde de Torrelavega - (C) Foto: David Laguillo
Javier López Estrada, alcalde de Torrelavega – (C) Foto: David Laguillo

El alcalde de Torrelavega Javier López Estrada ha expresado a los grupos de la Corporación Municipal su ‘descontento absoluto’ tras conocerse que el borrador de los Presupuestos Generales del Estado para 2022 recoge 0 euros para el soterramiento de las vías en Torrelavega.

«Voy a hacer todo lo posible para obtener un cambio inmediato de esos presupuestos, para que recojan la consignación presupuestaria reflejada en la comisión de seguimiento compuesta por el Ayuntamiento, el gobierno de Cantabria, el ministerio de Fomento y ADIF, el convenio que nos tiene que regir a la hora de vincular las diferentes partidas económicas», añade el regidor.

López Estrada recuerda que este proyecto es «vital para el futuro de Torrelavega, y el pasado año también se recogían 0 euros, y el propio PSOE enmendó el presupuesto incluyendo la partida necesaria para poder seguir con los trabajos».

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.