Llega el I Torneo de Reyes de Fútbol Base de Reocín
Los Reyes Magos traen el fútbol base a Reocín. Este próximo domingo 7 de enero desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín, que dirige el Teniente de Alcalde Mario Iglesias, se ha organizado el primer torneo de fútbol sala para niños y niñas de categoría preescolar.
El torneo lo disputarán equipos del Milinde-Reocín, Santillana y Tropezón, y se celebrará a partir de las 11.00 horas en el pabellón municipal de Puente San Miguel. Desde esa hora, los jóvenes deportistas, sus familias y el público podrán disfrutar de una jornada de deporte y convivencia que más allá de la mera competición servirá como colofón deportivo a un intenso y variado programa de actividades organizadas desde el consistorio durante este período vacacional.
Para Mario Iglesias, «se trata de un nuevo torneo que se suma a todo el abanico de actividades deportivas que a lo largo de estas vacaciones de Navidad hemos organizado desde la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Reocín, teniendo en cuenta tanto a mayores como a pequeños».
Iglesias añade que durante el recién estrenado año 2018 se pretende continuar con la “importante labor de fomentar el deporte base entre nuestros jóvenes” como “hábito de vida saludable y educación en valores”.
- El New City Rock regresa a Nueva Ciudad con su II Concurso de Bandas y un cartel repleto de talento local y nacional - 1 julio, 2025
- El 9 de julio finaliza el plazo para solicitar ayudas para gastos de suministros de energía e internet en la vivienda habitual - 1 julio, 2025
- Torrelavega impulsa la formación digital para la igualdad - 30 junio, 2025