Así lo ha asegurado la empresa encargada del proyecto durante una reunión mantenida recientemente con el Regidor municipal. En dicho encuentro, aclararon además que, a pesar de ciertas demoras en la ejecución de algunos de los trabajos debido a las inclemencias meteorológicas y el duro invierno, climatológicamente hablando, que hemos sufrido, no se producirá ningún retraso en la finalización de las obras.
Ruiz Moya mostró su satisfacción por este compromiso ya que, de esta manera, durante el verano los trabajos estarán concluidos y se podrá disfrutar completamente de esta zona.
El Alcalde reconoció que la ejecución de obras, y más cuando se trata de proyectos de una gran envergadura como el que afecta a estas calles, acarrea ciertas molestias a los vecinos, por lo que pidió a dichos vecinos disculpas por estos inconvenientes y un poco de paciencia durante el tiempo que duren las obras. Cabe recordar que esta zona está siendo objeto de una transformación integral.
Así, el proyecto inicial de urbanización (asfaltado, reconstrucción de aceras, instalación de iluminación, cierre de paredes,…) sufrió una ampliación para incluir renovación de todos los servicios (saneamientos, agua, gas, …) y soterramiento del cableado eléctrico. El presupuesto total asciende a cerca de 1.200.000 de euros, de los cuales el Gobierno regional aporta 909.238,16 euros y el Ayuntamiento 280.000.
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…