• 25 febrero, 2024

Las Escuelas Deportivas Municipales que realizan su trabajo al aire libre suspenden esta tarde sus actividades

  • Alerta roja por vientos de hasta 140 kilómetros hora

Ante la previsión meteorológica de fuertes vientos, con posibles rachas de hasta 140 km/h., los servicios municipales han decidido suspender de forma preventiva, para el resto de la jornada de hoy martes, todas las actividades deportivas y Escuelas Deportivas Municipales que desarrollan su actividad al aire libre, y mantener cerradas dichas instalaciones, medida que ha sido ya comunicada a los responsables de las citadas escuelas.

De este modo, instalaciones municipales como el complejo deportivo Oscar Freire, campos de fútbol del Malecón, y de Santa Ana en Tanos, pistas de tenis y pistas polideportivas no cubiertas quedarán cerradas, en cuanto a actividad municipal se refiere.

Sí mantendrán su actividad las escuelas que trabajan en pabellones cubiertos, si bien se recomienda a los alumnos o personas responsables de los mismos que tengan presentes los posibles riesgos de su traslado y regreso de las instalaciones deportivas. La recomendación general es la de abstenerse durante la jornada de hoy de practicar cualquier deporte que se realize al aire libre, o que precise de traslados potencialmente peligrosos para llegar y regresar al lugar donde se realiza.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/