Lacampa acoge un taller de ‘Tareas Domésticas y Cocina Española’
El proyecto Lacampa, dependiente de Cáritas Santander, abre un nuevo espacio de carácter quincenal para la formación en tareas domésticas y cocina española. La primera sesión tendrá lugar el miércoles 21 de marzo de 10.00 a 12.00 en los locales del proyecto situados en la calle Ceferino Calderón número 3, primero derecha.
Desde el proyecto Lacampa se quiere contribuir así a la capacitación de las personas que buscan trabajo en el sector del Servicio Doméstico.
- Reabre la piscina tras los análisis que descartan bacterias por los excrementos de un usuario «incívico» - 10 julio, 2025
- Buruaga anuncia la concesión de la ‘C’ cultural de Cantabria a la Coral de Torrelavega en la celebración de su centenario - 9 julio, 2025
- Cerrado el vaso grande de las piscinas de Tanos porque alguien defecó dentro - 9 julio, 2025