La propuesta incluye puestos de artesanía, alimentación y mercadería, así como diversos talleres y actividades lúdicas y musicales
Los próximos días 9 y 10 de julio (sábado y domingo) la Villa de Suances acoge una nueva edición del Mercado Medieval. Una feria que permanecerá instalada en la Plaza y en Los Jardines de Viares y que podrá visitarse en horario de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 22.00 horas
Así lo han detallado durante la presentación del evento el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, el concejal de Festejos, José Luis Plaza, y la representante de la Asociación Cantabria Medieval, empresa organizadora del evento, Laura Suárez, quienes han señalado que esta propuesta cuenta con una gran acogida en la villa y que en años anteriores fueron centenares las personas que se acercaron al municipio para disfrutar del Mercado.
En esta edición se instalarán cerca de medio centenar de puestos de artesanía, mercadería y alimentación, sin olvidarse de las típicas tabernas (que este año se han ampliado) y de los diferentes y variados talleres. Además, todas estas propuestas se complementarán con las actuaciones musicales y teatrales del Grupo "Gigantes de Antes", que sin duda harán las delicias del público asistente.
Por todo ello, tanto Andrés Ruiz Moya como José Luis Plaza han animado a vecinos y foráneos a acercarse a Suances este fin de semana y disfrutar de este Mercado, que supone además la antesala de la fiesta grande de la villa: Nuestra Señora del Carmen, que se celebrará el siguiente fin de semana.
Se han recuperado 22 toneladas de las 68 denunciadas como sustraídas. Además, se investigó a…
Se está trabajando en la ordenanza que regulará la adjudicación de viviendas municipales con fines…
La Tartana Teatro llega este domingo 14 al festival con ‘Un hilo me liga a…
Los cuatro investigados fueron detenidos por delitos de detención ilegal, extorsión y pertenencia a grupo…
La exposición se podrá visitar del 12 de diciembre al 5 de enero con entrada…
Casi cuarenta árboles autóctonos y una pradera florida naturalizar un espacio hasta ahora en desuso…