• 17 abril, 2024

La Unión Vecinal muestra su satisfacción por la eliminación de las filtraciones de agua en La Turbera

La Unión Vecinal de Torrelavega (UV), que agrupa a la práctica totalidad de Asociaciones de Vecinos, ha manifestado hoy su satisfacción ante la eliminación del agua filtrada en las viviendas que han venido padeciendo esta situación desde hace largo tiempo en el barrio de La Turbera.

En este sentido, UV considera ‘imprescindible’ la continuación de los trabajos hasta la total erradicación, presente y futura de las filtraciones, y pese a la solución aportada por AZSA, UV cree que la unión de todas las asociaciones que la conforman, su compromiso y su presencia activa en movilizaciones así como las peticiones realizadas ante la Administración, han constituido un elemento de presión social que ha jugado un papel importante en la acometida de los trabajos.

Además, UV cree que desde los estamentos oportunos de la Administración, se deben determinar los daños ocasionados en las viviendas como consecuencia de las filtraciones y se asuma su reparación, y adelantan que seguirán de cerca el desarrollo de las obras que actualmente continúan en La Turbera.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/