Portada

La tercera edición de la ‘Aldro Night City Trail’ se marca el objetivo de llegar a los 2.500 participantes

Síguenos en GOOGLE NEWS

-En esta nueva edición, que se celebrará el 19 de noviembre, se incorpora a la prueba a pie y corriendo una nueva modalidad, una carrera de MTB de 33 kilómetros

La tercera edición de la ‘Aldro Night City Trail’ se marca el objetivo de llegar a los 2.500 participantes

La Cámara de Comercio fue ayer escenario de la puesta de largo de la tercera edición de la Aldro Night City Trail, una competición nocturna que acerca a la ciudad de Torrelavega una recorrido combinado de terreno urbano y montañoso tanto para deportistas profesionales como aficionados, y que se celebrará el próximo 19 de noviembre.

La presentación contó con la presencia de Jesús Sánchez, concejal de Deportes, y el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón, que acompañaron a Eduardo Pérez, Sergio Reigadas y César Peláez, organizadores de la prueba.

Una nueva edición que, como destacaron los organizadores, tiene como objetivo consolidarse en el calendario y alcanzar los 2.500 participantes, entre andarines y corredores, a los que se sumarán en esta ocasión los ciclistas, ya que como novedad se añade la modalidad de MTB, con un recorrido de 33 kilómetros.

La salida tendrá lugar a las 18.30 horas desde el Bulevar Demetrio Herrero, de manera escalonada para MTB, corredores y finalmente andarines. Los dos últimos, a diferencia de las bicicletas, recorrerán una distancia de 14 kilómetros.

Como ya es habitual, el trazado, que presentará novedades aún no desveladas respecto a ediciones pasadas, discurrirá por senderos de Sierrapando, Tanos, Ganzo o Campuzano, además de cruzar, como ya se ha convertido en seña de identidad, por el Mercado Nacional de Ganados.

Desde ayer mismo la organización ha abierto las inscripciones, que se pueden formalizar en la página web uno.es y, como novedad este año, presencialmente en los establecimientos de Forum Sport tanto de Torrelavega como de Santander. Los primeros 1000 inscritos serán obsequiados con una luz frontal, y aquellos que formalicen su inscripción antes del 31 de octubre recibirán también una camiseta conmemorativa.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

La Cámara de Comercio de Torrelavega acogerá la II Mesa Redonda de Periodismo Local

El 15 de octubre, a las 11:00 horas, dedicada en esta ocasión al fotoperiodismo Torrelavega,…

15 horas hace

Fallece Raúl Castillo Díaz, director de la Ronda Marcera de Torrelavega

El funeral se celebra este viernes 10 de octubre a las 17.00 horas en la…

4 días hace

CCOO denuncia las condiciones laborales de Correos en Torrelavega dos meses después del desprendimiento de pared y techo

La sección sindical advierte que la oficina permanece parcialmente cerrada, con “lugares de trabajo que…

6 días hace

Corte de tráfico nocturno en la Rotonda de Los Rotarios el 8 y 9 de octubre

Torrelavega, 7 de octubre de 2025 Los días 8 y 9 de octubre, en horario…

6 días hace

El TMCE acoge el concierto ‘Sacred Concert’ de Duke Ellington

La Camerata Coral y El Ensemble de la Universidad de Cantabria actuarán este jueves, 9…

7 días hace

La biblioteca de Suances acoge el lunes la X edición del Día de las Escritoras

Se trata de una jornada en la que se dará lectura, a través de un…

7 días hace