La concejala de Cultura de Ayuntamiento de Torrelavega Esther Vélez ha informado que la Sala de exposiciones Mauro Muriedas cuenta con una ampliación de la superficie expositiva en la planta 0.
Según detalla la edil esta actuación es posible ya que la Sociedad Regional de Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria cede al Ayuntamiento de Torrelavega un panel ligero de 10 unidades realizado en fibra de madera prensada, con acabado de melamina en superficie y con los perfiles de remate realizados en aluminio extrusionado con acabado anodizado plata. Sus dimensiones son 1970,50 mm. de alto por 984 mm. de ancho.
La edil muestra ‘gran satisfacción’ con esta colaboración, ya que “esta cesión permitirá dar mayor respuesta a la demanda de espacios expositivos solicitada por los artistas y albergar un mayor número de obras en cada muestra”.
Vélez argumenta que estos paneles permiten una ‘flexibilidad total’ de creación de espacios sin limitaciones de ángulos y formas, y cubrir las necesidades expositivas de una forma simple y de fácil ensamblaje.
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…