• 30 noviembre, 2022

La Sala Mauro Muriedas aumenta la superficie expositiva con un panel

La concejala de Cultura Esther Vélez

La Sociedad Regional de Cultura y Deporte ha cedido este panel al Ayuntamiento de Torrelavega

La concejala de Cultura de Ayuntamiento de Torrelavega Esther Vélez ha informado que la Sala de exposiciones Mauro Muriedas cuenta con una ampliación de la superficie expositiva en la planta 0.

Según detalla la edil esta actuación es posible ya que la Sociedad Regional de Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria cede al Ayuntamiento de Torrelavega un panel ligero de 10 unidades realizado en fibra de madera prensada, con acabado de melamina en superficie y con los perfiles de remate realizados en aluminio extrusionado con acabado anodizado plata. Sus dimensiones son 1970,50 mm. de alto por 984 mm. de ancho.

La edil muestra ‘gran satisfacción’ con esta colaboración, ya que “esta cesión permitirá dar mayor respuesta a la demanda de espacios expositivos solicitada por los artistas y albergar un mayor número de obras en cada muestra”.

Vélez argumenta que estos paneles permiten una ‘flexibilidad total’ de creación de espacios sin limitaciones de ángulos y formas, y cubrir las necesidades expositivas de una forma simple y de fácil ensamblaje.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/