• 2 octubre, 2022

La sala Mauro Muriedas acogerá un reconocimiento al joven músico Alexis Pelayo, ganador del IV Concurso Nacional de Trombón

Será el jueves 7 de abril a partir de las 19.30 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo

La concejal de Cultura, Esther Vélez, ha anunciado que este jueves 7 de abril a las 19.30 horas, Torrelavega reconocerá la trayectoria del joven músico torrelaveguense, Alexis Pelayo, que recientemente ha ganado el IV Concurso Nacional de Trombón, modalidad C (de 16 a 18 años). Un galardón, ha destacado, que se suma a numerosos premios en certámenes nacionales.

---- ----

Vélez ha animado a todos los aficionados a la música a acudir este jueves a la Sala Mauro Muriedas y “descubrir” con esta joven promesa musical de 17 años que realiza 6º de Enseñanzas Profesionales de Música en el Conservatorio de Música de Torrelavega.

Además del reconocimiento de la Corporación, los asistentes podrán “disfrutar” de un recital en el que Pelayo estará acompañado de la pianista Inés Arnaiz.

“Es un orgullo para Torrelavega contar con un músico como Alexis que estamos seguros seguirá sumando éxitos en su prometedora carrera profesional”, ha concluido la concejal de Cultura.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/