• 1 octubre, 2022

La Guardia Civil detiene a un joven que presuntamente acuchilló a otro en Requejada

La agresión ocurrió durante las fiestas de San José

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Sierrallana

La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de un varón de 21 años de edad y vecino de Polanco, como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca, por herir con un cuchillo a otro joven en Requejada.

---- ----

Durante las fiestas de San José, que se estaban celebrando en Requejada, un joven de 20 años fue atacado por otro con un arma blanca, causándole una herida en la espalda.

Al personarse en el lugar, dos patrullas de la Guardia Civil, observaron a un varón tendido en el suelo y sangrando por la espalda, por lo que en un primer momento, se le taponó la herida con gasas mientras acudía una ambulancia que le trasladó al Hospital de Sierrallana.

Una vez que la víctima fue evacuada, los agentes comenzaron a reconstruir los hechos ocurridos para poder identificar al culpable.

Gracias a la información obtenida, los Guardias Civiles lograron identificar al presunto agresor. De forma inmediata acudieron a su domicilio, lugar donde lo localizaron, pudiendo hallar en el mismo, uno de los cuchillos que presuntamente utilizó en el ataque, así como el mango de otro.

Por este motivo fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/