• 2 diciembre, 2022

La Sala Mauro Muriedas acoge las excelentes obras de David Menéndez

Hasta el 30 de octubre se puede disfrutar con una selección de sus ilustraciones pintadas a mano sobre un único papel

Torrelavega, 7 de octubre de 2022.- Hasta el próximo 30 de octubre se podrá visitar en la Sala Mauro Muriedas de Torrelavega la exposición de David Menéndez ‘Pintura e Ilustración’.

Menéndez es un pintor e ilustrador autodidacta que ha participado en más de 50 exposiciones, en ferias de ilustración y colaborado en trabajos para la Universidad del País Vasco. Realiza todas sus ilustraciones con lápiz, tinta china y acrílica, habiendo incluido el aerógrafo recientemente. En algunas obras introduce materiales como el papel de oro, cuarzos, resinas…. En su obra no hay diseño digital, ni collage, todas las obras están pintadas a mano sobre un único papel. Actualmente trabaja en el proyecto para la migración de las pinturas del bosque de Oma al bosque de Basobarri en el que está replicando el famoso bosque.

La exposición se puede visitar de martes a viernes de 16.30 a 20.30 horas; sábados de 11 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas; y domingos y festivos de 11 a 14 horas.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/