• 2 diciembre, 2022

El PSOE reanuda sus encuentros en barrios de Torrelavega y abre un email y WhatsApp para recibir propuestas y consultas

Los socialistas retoman estos encuentros «tras el verano»

El PSOE de Torrelavega ha retomado tras el verano la campaña “Te escuchamos” y continúa celebrando las asambleas abiertas a los vecinos por los barrios y pueblos de Torrelavega.

La pasada semana los socialistas se reunieron con los vecinos de Paseo del Niño, y el Secretario General de los socialistas, José Luis Urraca Casal, ha señalado que el PSOE quiere ‘fomentar la participación ciudadana y que todo aquel que acuda podrá trasladar sus preguntas, necesidades y peticiones directamente a los concejales del Grupo Municipal Socialista para ser atendidas en el Ayuntamiento’.

José Luis Urraca ha explicado que “los socialistas, como hemos hecho siempre, queremos escuchar y conocer de primera mano las necesidades específicas de los vecinos de cada barrio o pueblo de Torrelavega».

El PSOE abre también la posibilidad de que se envíen propuestas y preguntas tanto antes de los encuentros como posteriormente para resolver cualquier tipo de duda o cuestión, a través de un correo electrónico tomamosnota@psoetorrelavega.es y un número de whatssap: 644534472.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/