Portada

La Policía Local de Torrelavega recupera varias sillas de montar valoradas en más de 6.000 euros

Síguenos en GOOGLE NEWS

-La actuación ha tenido lugar en Ganzo y, a partir de este momento, será la Guardia Civil quien continúe con las investigaciones dado que el robo se produjo fuera del término municipal de Torrelavega

El concejal de Seguridad en funciones, Pedro Pérez Noriega, ha dado a conocer una intervención de los agentes de la Policía Local de Torrelavega que ha permitido recuperar varias sillas de montar robadas valoradas en más de 6.000 euros y que se encontraban en el interior de una furgoneta en Ganzo. A partir de este momento, ha indicado, será la Guardia Civil quien prosiga con las investigaciones y la tramitación de la denuncia.

Pérez Noriega ha aprovechado la ocasión para dar la “enhorabuena” y el “reconocimiento” de la Corporación a los agentes de la Policía Local de Torrelavega de quienes ha destacado su “buena disposición y profesionalidad”.

Asimismo, el concejal de Seguridad en funciones, ha hecho hincapié en la “colaboración” que hay entre el departamento y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Guardia Civil y Policía Nacional, que permite realizar actuaciones “beneficiosas” para el ciudadano, y dan una idea de la “buena salud a nivel de seguridad” que goza Torrelavega.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

Concierto del grupo ‘Yende’ el 22 de diciembre en la Iglesia de La Asunción

Será a partir de las 20:00 horas con entrada libre y gratuita. Ofrecerán un repertorio…

17 horas hace

Presentado el 34º Concierto de Navidad de la Sociedad Coral de Torrelavega

Tendrá lugar el 23 de diciembre, a las 20:00 horas, en la Iglesia de La…

18 horas hace

APLB denuncia el ‘incremento de episodios violentos’ sin operativo especial a las puertas de Navidad

La Asociación APLB de la Policía Local de Torrelavega ha denunciado públicamente que, tras continuar…

18 horas hace

Este martes comienza la venta de entradas para el Teatro Joven del 37º FIT

Las entradas se pondrán a la venta a las 10:00 horas y se podrán adquirir…

2 días hace

Torrelavega mejora el Servicio Municipal de Recogida de Objetos Voluminosos

A partir del 17 de diciembre este servicio “gratuito” se prestará puerta a puerta e…

2 días hace

Abierta la inscripción para participar en los Talleres de Cocina Navideña y de Roscón de Reyes

Se desarrollarán los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre, y el 2 de…

2 días hace