• 6 octubre, 2022

La plantilla de Moehs en huelga anuncia nuevas acciones de protesta tras diez días de huelga

La plantilla de la fábrica Moehs de Requejada continúa con su huelga indefinida, cuyos paros se acercan ya a las dos semanas de duración.

---- ----

Hoy el comité de huelga se ha entrevistado, junto con un grupo de trabajadores de Moehs, con el alcade de Polanco Julio Cabrero, trasladandole su situación después de 10 dias de huelga.

Para los próximos días están previstas más acciones por parte del comité de empresa, como reparto de pasquines en el tradicional mercado de los jueves de Torrelavega y en mercados en Santander, así como una nueva marcha desde la sede en la empresa Moehs en Requejada, que comenzará a las 5 de la tarde y terminará en el Ayuntamiento de Torrelavega.

Los trabajadores hacen un "llamamiento de apoyo a todas las asociaciones vecinales, comités de empresa y partidos políticos."

También, el viernes tienen previsto participar solidariamente en la marcha que AMAT celebrará a partir de las 12.00

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/