La oposición se vanagloria de haber logrado “doblegar al PP en su estrategia de incremento indiscriminado de impuestos” sacando adelante su propuesta de tasas e impuestos basada en la congelación y bajada impositiva y en una política de subvenciones y bonificaciones que beneficiarán a las numerosas familias torrelaveguenses que están pasando seria dificultades económicas, por ejemplo en el IBI a las familias con menos renta, a los propietarios de segunda vivienda que participen en la futura Bolsa Municipal de Viviendas de Alquiler Social, en el recibo del agua y la basura, o a los propietarios de vehículos eléctricos.
Esta propuesta recoge una batería de bonificaciones y subvenciones que, en su mayor parte, se tramitarán desde Servicios Sociales. Los integrantes de la Comisión también se han comprometido a estudiar la posibilidad de que en caso de desahucios el pago de la plusvalía corra a cargo de la entidad bancaria que se queda con la vivienda y no del desahuciado.
El PP, que gobierna en una delicada posición de minoría, se abstuvo en la votación de la propuesta planteada por todos los grupos de la oposición.
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…