La oposición se vanagloria de haber logrado “doblegar al PP en su estrategia de incremento indiscriminado de impuestos” sacando adelante su propuesta de tasas e impuestos basada en la congelación y bajada impositiva y en una política de subvenciones y bonificaciones que beneficiarán a las numerosas familias torrelaveguenses que están pasando seria dificultades económicas, por ejemplo en el IBI a las familias con menos renta, a los propietarios de segunda vivienda que participen en la futura Bolsa Municipal de Viviendas de Alquiler Social, en el recibo del agua y la basura, o a los propietarios de vehículos eléctricos.
Esta propuesta recoge una batería de bonificaciones y subvenciones que, en su mayor parte, se tramitarán desde Servicios Sociales. Los integrantes de la Comisión también se han comprometido a estudiar la posibilidad de que en caso de desahucios el pago de la plusvalía corra a cargo de la entidad bancaria que se queda con la vivienda y no del desahuciado.
El PP, que gobierna en una delicada posición de minoría, se abstuvo en la votación de la propuesta planteada por todos los grupos de la oposición.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…