lasfotografias419.jpg
CulturaOtras noticias

La obra de María Antonia Guerra se despide hoy de Santillana del Mar

lasfotografias419.jpgMuchos son los visitantes que han pasado por la exposición de María Antonia Guerra, discípula de Fernando G. Valdeón, quien también expone estos días en Santillana del Mar. para acoger su obra durante unos días. Precisamente, fue bajo la tutela de G. Valdeón cuando María Antonia Guerra empezó a definir, las líneas básicas de su estilo personal, que acabaron conduciéndola al hiperrealismo que la caracteriza.

---- ----

En su trayectoria profesional son muchas ya las exposiciones en las que ha tenido la oportunidad de compartir su arte con el público. Su dilatada experiencia goza del reconocimiento de los espectadores, lo que ha motivado que sus trabajos se encuentren repartidos no sólo por la geografía nacional sino también por otros países como Francia, Italia y Inglaterra. La Sala de Exposiciones Jesús Otero despide hoy, martes 31 de agosto, los trabajos de esta artista cantabra que han sido visitados por el alcalde de Santillana del Mar, Isidoro Rábago y el Concejal Ángel García.

La exposición podrá ser visitada en horario de: 10:00 horas a 13:30 horas por la hoy y desde las 17:00 horas hasta las 21:00 hora por la tarde. La entrada es libre y gratuita.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.