La 78 edición de la marcha “Cantabria Solidaria por el 0,77 %” discurrió, en esta ocasión, entre Reocín y San Felices de Buelna, y se realizó una parada a las 10:15 horas en el ayuntamiento de Torrelavega donde recibieron donaciones de ciudadanos.
Varios ediles de la corporación, encabezados por el Alcalde, Javier López Estrada y el Primer Teniente de Alcalde, José Manuel Cruz Viadero, estuvieron en la salida en Puente San Miguel y les acompañaron durante el recorrido.
La marcha, que contaba con el lema “Caminando por los Derechos Humanos”, ha recorrido los 19 kilómetros de distancia entre los municipios de Reocín y San Felices de Buelna, con el objetivo de “concienciar de la necesidad de ayudar a las personas sin esperar nada a cambio”. Todo lo recaudado durante la marcha se destinará a adquirir alimentos para las personas necesitadas de Cantabria.
Por su parte, el Ayuntamiento de Torrelavega, ha donado 5 toneladas y media de alimentos que serán entregadas el próximo martes a Cruz Roja.
.
López Estrada y Portilla Vaquero han desgranado las múltiples actividades festivas que tendrán lugar en…
Se regalará un ejemplar a los asistentes a la presentación Torrelavega, 30 de julio de…
Lucía Montes afirma que los vecinos lo que necesitan es que se les adjudiquen los…
Carlos Augusto Carrasco: “Este proyecto es la continuidad de una labor constante para que el…
El Alcalde Javier López Estrada y la concejala de Festejos Patricia Portilla han presentado este…
Respecto a la mejora de estas instalaciones, el alcalde ha insistido en que ya se…