Portada

La Marcha Cantabria Solidaria por el 0,77% llega el domingo 6 de junio a Torrelavega

La Marcha recorrerá los municipios de Reocín, Cartes, Los Corrales de Buelna y San Felices de Buelna. Y está prevista su llegada al Boulevard Demetrio Herrero a las 10.15 horas. El lema es ‘Caminando por los Derechos Humanos’.

Torrelavega, 4 de junio de 2021.- La concejal de Bienestar Social, Laura Romano, ha animado a todos los torrelaveguenses a participar en la Marcha Cantabria Solidaria por el 0,77% que este domingo, 6 de junio, llegará a Torrelavega, al Boulevard Demetrio Herrero, en torno a las 10.15 horas.

Una Marcha, ha explicado, que recorrerá 19 kilómetros entre los municipios de Reocín, Torrelavega, Cartes, Los Corrales de Buelna y San Felices de Buelna, bajo el lema ‘Caminando por los derechos humanos’, con el objetivo de “concienciar de la necesidad de ayudar a los demás” y de conseguir alimentos que se distribuirán entre las personas necesitadas de Cantabria.

La Marcha saldrá a las 8.30 horas del Ayuntamiento de Reocín, en Puente San Miguel y concluirá, aproximadamente, a las 17 horas en el Ayuntamiento de San Felices de Buelna.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.