• 2 octubre, 2022

La junta directiva de la Gimnástica desmiente los rumores de dimisiones

2007-07-23_215006.jpg

En reunión ordinaria de la junta Directiva de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega celebrada el 23 de julio, y mediante el envío de nota de prensa, los directivos del club acuerdan "desmentir radicalmente" la notica aparecida en El Diario Montañés, donde se hablaba de "crisis" y posibles dimisiones en la junta Directiva de la Gimnástica.

---- ----

La noticia difundida por el periódico afirmaba que al menos cuatro directivos de la actual junta directiva podrían estar en desacuerdo con el enfrentamiento protagonizado por el presidente del club con la alcaldesa de Torrelavega, y podrían comunicar su dimisión al presidente del Club, Abel Fernández.


Según el rotativo, a causa de este malestar cuatro directivos de la Gimnástica podrían tener tomada la decisión de dimitir y comunicar dicha dimisión al presidente del club al regreso de un viaje de trabajo del mismo.


Mediante el comunicado remitido hoy a la prensa, la actual junta directiva de la Gimnástica desmiente además "que haya crisis en la directiva de la Gimnástica y que haya ninguna dimisión de ningún directivo."


La junta directiva de la Gimnástica añade en su comunicación que "trabaja para resolver la crisis económica en que el club decano se encuentra inmerso."


David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/