• 2 octubre, 2022

Fiestas de Tanos

Ayer dieron comienzo las fiestas de Tanos, que se extenderán hasta el día 5 de Agosto. El pregón de las fiestas corrió a cargo de Abraham Roqueñi, campeón del mundo de kick-boxing.

---- ----

Las fiestas de Tanos, que durante esta edición hasta el último momento no tuvieron definida su ubicación física, se celebran finalmente en una finca de propiedad privada situada junto a la iglesia.

La inauguración contó con un desfile de moda, procesión religiosa y misa, así como la elección de la reina de las fiestas de Tanos y sus damas de honor. Lucía Herrera fue declarada reina de las fiestas de Tanos 2007, mientras que Ana Cayón Cueto y Andrea Laguillo, elegidas a su vez damas de honor.

Hoy se celebra el partido de fútbol solteras contra casadas.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/