La Asamblea General Ordinaria de socios de la Real Sociedad Gimnástica, con la asistencia de unas 300 personas, tuvo lugar durante la tarde del miércoles en el salón de actos del IES Marqués de Santillana. En la asamblea, la nueva junta directiva expuso la actual situación económica del club torrelaveguense, que pasa por momentos delicados relacionados, entre otros asuntos, con la sentencia judicial que obliga al club a pagar al ex jugador Ángel de Juana García, "Geli", la cantidad total de 68.000 euros, más costas e intereses, tras la denuncia interpuesta por el jugador ante la Federación Española de Fútbol.
Esta cantidad debe ser abonada por el club antes del próximo 31 de julio ya que, de no hacerlo, la Gimnástica perdería la recién conseguida categoría segunda B, para volver a militar en la tercera categoría. En este sentido, la directiva del club blanquiazul informó que "se está negociando" con el jugador y con su abogado para intentar llegar a un acuerdo al respecto de esta deuda.
Por otro lado, también existe otra sentencia judicial de deuda por valor de 7.000 euros para el ex jugador Luis Bouza. Además, la Agencia Tributaria ha realizado una inspección fiscal al estimar que en cargo a una serie de facturas del ejercicio 2007, el IVA correspondiente no fue abonado en algunas de ellas.
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…
Miguel Ángel Vargas, portavoz del PP de Torrelavega - (C) Foto: David Laguillo/CANTABRIA DIARIO El…