La Gimástica convoca una Asamblea General de Socios
La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega convoca la Asamblea General de Socios correspondiente a la temporada 2011 – 2012, cuya celebración tendrá lugar el próximo día 12 de julio, en el salón de actos del IES Marqués de Santillana, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda convocatoria.
El orden del día será el siguiente: lectura y aprobación del acta anterior, informe económico y deportivo del presidente de la entidad, presentación de la empresa Trevol Audiovisual, aprobación de las cuentas de la temporada 2011/2012 y el presupuesto del año 2012/13.
- El martes se abre el plazo de inscripción en el programa de conciliación “Abierto en Vacaciones Primavera 2026” - 9 marzo, 2026
- La alcaldesa de Polanco pide ‘diálogo y acuerdo’ para ‘garantizar el futuro de Solvay como referente industrial de Cantabria’ - 7 marzo, 2026
- Torrelavega conmemora el 8M con una amplia programación - 5 marzo, 2026