Con más espacio y medidas de seguridad e higiene, Desembalaje vuelve después del obligado parón, aterrizando en Torrelavega (Cantabria) del 7 al 9 de agosto.
Con casi 100 expositores de 4 países, unos 90 en lista de espera, y 15 talleres gratuitos para los visitantes como novedad, la gran feria de decoración vintage, almoneda, antigüedades y coleccionismo llega con fuerzas renovadas y con el objetivo de ofrecer una oferta de ocio diferente y original tanto al público cántabro, fiel a la cita, como al veraneante.
Dar una segunda vida a objetos históricos y únicos que mantienen el recuerdo de las generaciones antecesoras, ofrecer un evento de calidad y generar un impacto económico positivo en la comunidad cántabra son los 3 objetivos que se marca la organización, a cargo de Llobregat Serveis Firals y el Ayuntamiento de Torrelavega, para esta 21ª edición en la que se espera superar los 130.000 visitantes acumulados en la historia de Desembalaje Cantabria.
En Desembalaje se pondrán a la venta más de 42.000 piezas de más de 40 años de antigüedad o piezas de arte firmadas y piezas de colección excepcionales. Los amantes de la decoración, las piezas únicas y los objetos con carácter no pueden perderse esta cita.
Pero, además, la feria ofrece, por primera vez, 15 talleres gratuitos para que los visitantes aprendan a restaurar muebles o piezas antiguas y a conservar madera, metal y mármol, a cargo de Lakeone. Las plazas son limitadas y es necesario reservarlas a través de www.desembalajecantabria.com
Las ferias de desembalaje, que se celebran desde hace décadas en algunas de las principales ciudades españolas como Madrid o Bilbao, llegaron para ‘romper moldes y democratizar las antigüedades’, afirma la organización en un comunicado. Conseguir una pieza única, con carácter, con historia y que puede marcar el estilo decorativo de nuestras estancias, ya no está sólo al alcance de los bolsillos más adinerados. En un Desembale se encuentran objetos a partir de 5 euros y de todos los estilos, desde pequeñas piezas de colección, libros, textiles, mobiliario de gran tamaño, lámparas, baúles, relojes, etc. La lista es interminable y cualquiera (jóvenes, mayores, decoradores, curiosos, nostálgicos, familias…) podrá encontrar un tesoro en Desembalaje.
De nuevo, la oferta gastronómica se concentrará en el espacio Street food, para recuperar fuerzas, descansar y probar las delicias de la comida callejera llevada a los más altos niveles de calidad gastronómica. Situada en el exterior del recinto, junto a la entrada principal, con un amplio servicio de cafetería, bollería, pintxos, bocadillos, etc.
Desembalaje Torrelavega, que ocupará 5.400 metros cuadrados en el Recinto Ferial La Lechera, estará abierto de viernes 7 de agosto al domingo 9, de 11 de la mañana a 9 de la noche.
Se recomienda adquirir la entrada on line en www.desembalajecantabria.com al precio de 3 euros, también se podrá comprar en taquilla al precio de 4.- €. Al conseguirla on line se accederá al descuento y, además, se evitan colas en las taquillas y manipulación de dinero en efectivo.
Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…
La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…
Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…
El comité de empresa de la fábrica de Puente San Miguel convoca el viernes 25…
ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES CONTENIDAS EN ESTA NOTICIA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR La formación…
La Policía Nacional continúa con sus labores de 'prevención y control' en la vía pública…