Categorías: Otras noticias

La Feria del Stock tendrá más de 120 comercios y un bar dentro del recinto

Síguenos en GOOGLE NEWS

 

Miguel Rincón (presidente de Apemecac), Blanca Rosa Gómez Morante (alcaldesa de Torrelavega) y Antonio Fernández Rincón (presidente de la Cámara de Comercio)

 

    La cuarta edición de la Feria de Exposición, Venta y Liquidación de Stock de Torrelavega fue presentada ayer por la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, y los presidentes de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón, y de la organización empresarial Apemecac, Miguel Rincón.

    La feria, de entrada gratuita, se celebrará del 22 al 24 de agosto en el recinto ferial de La Lechera, y contará con la participación de 121 comercios de sectores variados, distribuidos en unos 5.000 metros cuadrados.

    Como novedades este año, un bar dentro del recinto ferial, así como una ludoteca para niños. La Feria del Stock se inaugurará el viernes 22 a las 16.30 horas.

    Esta feria es una oportunidad para vender y dar salida a productos de alta calidad, de primeras marcas, a precios inmejorables. Según el presidente de Apemecac, Miguel Rincón, este año a causa de la crisis el comercio lleva "los diez meses más terroríficos" desde hace muchos años, y se considera una buena oportunidad la feria del Stock para vender productos y para los consumidores conseguir buenas marcas a buenos precios.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

VOX denuncia la ‘incapacidad política’ para aprobar el nuevo PGOU de Torrelavega

García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…

2 días hace

El PP pide al PSOE que se plante contra el Museo del Hojaldre

Miguel Ángel Vargas, portavoz del PP de Torrelavega - (C) Foto: David Laguillo/CANTABRIA DIARIO El…

3 días hace

Detenido por robo con violencia en un estanco

Al detenido, también le constaba en vigor una Reclamación Judicial incoada por el Juzgado de…

1 semana hace

Espacio Mujeres organiza un Curso de Uso y Manejo de Smartphone II

Patricia Portilla destaca el rol clave de la Oficina de Igualdad de Torrelavega en la…

1 semana hace

Torrelavega repartirá 2.345 ejemplares dentro de la nueva edición de la “Campaña del Árbol”

Torrelavega, 22 de enero de 2026. El Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la Concejalía…

1 semana hace

Detenido por cuatros robos con violencia o intimidación

En el registro realizado en su domicilio, los agentes intervinieron el arma de fuego y…

2 semanas hace