La cuarta edición de la Feria de Exposición, Venta y Liquidación de Stock de Torrelavega fue presentada ayer por la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, y los presidentes de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón, y de la organización empresarial Apemecac, Miguel Rincón.
La feria, de entrada gratuita, se celebrará del 22 al 24 de agosto en el recinto ferial de La Lechera, y contará con la participación de 121 comercios de sectores variados, distribuidos en unos 5.000 metros cuadrados.
Como novedades este año, un bar dentro del recinto ferial, así como una ludoteca para niños. La Feria del Stock se inaugurará el viernes 22 a las 16.30 horas.
Esta feria es una oportunidad para vender y dar salida a productos de alta calidad, de primeras marcas, a precios inmejorables. Según el presidente de Apemecac, Miguel Rincón, este año a causa de la crisis el comercio lleva "los diez meses más terroríficos" desde hace muchos años, y se considera una buena oportunidad la feria del Stock para vender productos y para los consumidores conseguir buenas marcas a buenos precios.
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…
En la imagen de archivo un Policía Local de Torrelavega realiza controles durante el confinamiento…