Otras noticias

La Feria de Antigüedades se celebrará con normalidad

El director de la empresa organizadora de la Feria Desembalaje de Antigüedades de Cantabria, Josep María Camps, recibió confirmación del alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, de que la feria podrá celebrarse con toda normalidad, en el Mercado Nacional de Ganados, en lugar de en las instalaciones de La Lechera.

---- ----

Durante días, debido al cambio de gobierno, existió inquietud al respecto de la celebración de esta feria, ya que es la primera de las que tenía prevista su celebración desde el cambio temporal de ubicación de las ferias de Torrelavega. Las fechas previstas por Llobregat Servicios Feriales para la décimo segunda edición son los días 5, 6 y 7 de agosto.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.