Otras noticias

Jorge Gutiérrez jura su cargo como alcalde pedáneo de Viérnoles

cantabriadiario345.jpgJorge Gutiérrez Cossío (PP) juró su cargo en un acto que sirvió para constituir la Junta Vecinal de Viérnoles. Al acto acudió el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón; concejales del PP y vecinos de esta localidad.

Gutiérrez compaginará su cargo con los vocales populares Josefina Crespo García y Laura Manteca, del PP, y los regionalistas Higinio Terán y Francisco Javier García. Jorge Gutiérrez agradeció el apoyo y la confianza que han depositado los vecinos en su persona y avanzó que gobernará para todos con el objetivo de cumplir su programa electoral, a pesar de la crisis económica existente.

"Contaré con el apoyo del alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, y el presidente de Cantabria, Ignacio Diego", incidió. Calderón señaló la responsabilidad de trabajar por la pedanía y incidió en que los compromisos del PP con este pueblo de ejecutarán en los próximos cuatro años.

"De todos modos, el Ayuntamiento está abierto a los vecinos para que presenten de sus inquietudes y necesidades", recalcó.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.