• 22 mayo, 2024

La Escuela de Circo y Teatro Físico de Torrelavega presenta su espectáculo de fin de curso

La Escuela de Circo y Teatro Físico de Torrelavega presenta su Espectáculo de Fin de Curso este próximo viernes 9 de mayo a las 20.00 en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega, los participantes de esta 10ª Edición pondrán en escena «Des Orientados».

Durante el curso los alumnos han hecho un recorrido por las principales disciplinas circenses, técnicas aéreas, acrobacia, equilibrios,malabarismos, teatro físico y clown.
Los cursos son impartidos por profesores titulados en las materias y profesionales del sector, coordinados por la compañía cántabra de circo teatro Malabaracirco.
Esta iniciativa pionera en Cantabria comenzó su andadura en 2005, y a lo largo de sus 10 ediciones, mas de 700 personas han participado de la actividad.

Este año se continuará con la colaboración del Conservatorio de Música de Torrelavega, que al igual que la Escuela de Circo celebra su 10º Aniversario.
Alumnos del grado elemental y profesional pondrán la nota musical de este espectáculo, realizando diversas intervenciones a lo largo de la obra. Gracias al trabajo de profesores y alumnos del Conservatorio, coordinados por el profesor Raúl Rodriguez y el alumno Moncho Raba, el espectáculo contará con música compuesta expresamente para la ocasión.
De esta manera alumnos de ambas disciplinas artísticas convergen en la preparación y muestra de esta creación.

El cartel de la actividad ha sido realizado por la artista cántabra María Vela, y en el se plasma la estética de la muestra, dando cabida en el mismo a la esencia del espectáculo.

La entrada es gratuita, y se accederá con invitación. Estas pueden recogerse desde 2 horas antes al inicio del espectáculo en la taquilla del Teatro Concha Espina.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/