La décima edición de la Concentración de Ferraris de Suances, todo un éxito

Más de medio centenar de lujosos Ferrari, llegados desde distintos puntos de Francia, Portugal, Andorra y España, se dieron cita este fin de semana en Suances para participar en la décima edición de la Concentración de Ferraris.
Una cita promovida por Ángel Cuevas, con la colaboración entre otros del Ayuntamiento de Suances y del Gobierno regional, que se ha convertido en una de las más destacadas de nuestro país.
Aficionados al mundo del motor y curiosos en general, se acercaron hasta la villa suancina para disfrutar de este acontecimiento.
Además, este año la concentración incluía una vertiente solidaria. Y es que se pusieron a la venta una serie de tickets, al precio de 10 euros, para que los adicionados pudiesen realizar, como copilotos de un Ferrari, un recorrido de unos tres kilómetros. El dinero recaudado con esta acción se ha destinado íntegramente a Cáritas para fines sociales y solidarios.
- Los trabajadores de Bridgestone en Puente San Miguel reanudan mañana la huelga contra el ERE de 211 despidos - 29 abril, 2025
- Torrelavega recupera la luz, pero el Alcalde recomienda no usar los ascensores - 28 abril, 2025
- Torrelavega convocó el Comité de Crisis para tratar el gran apagón eléctrico - 28 abril, 2025