La Casa de Cultura Fernando Velarde acoge una exposición de la Asociación Andeni
La Casa de Cultura Fernando Velarde de Suances (Biblioteca municipal) acogerá, desde el próximo día 13 y a lo largo del mes de enero una exposición de la organización ANDENI (Asociación Nacional para la Defensa del Niño), una muestra en la que se recogen algunos de los proyectos puestos en marcha por esta entidad.
El concejal de Cultura de Suances, Eduardo Solís, recordó que esta muestra se enmarca dentro de un ciclo de exposiciones sobre la labor que desarrollan estos colectivos y cuyo objetivo principal es dar a conocer el trabajo que desarrollan estas entidades y sensibilizar a la población en su conjunto, mostrando y acercando esas “otras realidades”.
Este ciclo comenzó el pasado mes con una muestra de Proyde (Promoción y Desarrollo) y se prolongará hasta el próximo mes de junio. Así, durante estos meses, se podrán visitar las muestras de asociaciones como AMICA, Medicus Mundi y Amnistía Internacional, entre otras. Las exposiciones se podrán visitar en el horario habitual de la Casa de Cultura, es decir, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.
- El colegio La Paz de Torrelavega recoge alimentos para el Banco de Alimentos de Cantabria - 22 diciembre, 2025
- Polanco inicia el pago de un centenar de ayudas y becas al deporte - 22 diciembre, 2025
- El Festival de Títeres se traslada al Concha Espina ante amenaza de lluvia - 18 diciembre, 2025