Portada

La Casa de Cultura acogerá el Ciclo de Conferencias ‘El hilo de la Historia’

Las charlas se celebrarán los lunes del 18 de abril al 16 de mayo a las 19.30 horas

La concejal de Cultura Esther Vélez y Miguel Ángel Sánchez y Enrique Rodríguez, de la asociación Bisalia-Amigos del Patrimonio de Cantabria, han presentado el Ciclo de Conferencias ‘El hilo de la Historia’.

Se trata de unas conferencias que se celebrarán los lunes del 18 de abril al 16 de mayo, en el salón de actos de la Casa de Cultura de Torrelavega, a las 19.30 horas.

Esther Vélez destaca que este ciclo tiene “una estructura muy dinámica, muy participativa e interactiva”, porque después de las conferencias, que durarán entre cuarenta y cinco minutos y una hora, habrá “un diálogo y un intercambio de impresiones” entre el ponente y los asistentes.

Vélez también ha valorado el “gran recorrido y gran profesionalidad” de los ponentes, encargados de dar a conocer parte de la Historia y del patrimonio de Torrelavega y Cantabria.

El historiador Miguel Ángel Sánchez ha explicado que se abordan temas como literatura, antropología, historia, arte, etc.

Enrique Rodríguez ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega y el Gobierno de Cantabria para organizar ‘El hilo de la Historia’.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.