Otras noticias

La Banda municipal de Música de Suances retoma su actividad esta semana

Los interesados pueden recibir más información en el departamento de Cultura del Ayuntamiento

Cantabriadiariofotografiasimagenes240Tras el parón de la época estival, la Banda municipal de Música de Suances retoma este mes de octubre su actividad ordinaria. Así lo han dado a conocer los concejales de Cultura y Festejos, Eduardo Solís y José Luis Plaza, respectivamente, quienes han explicado que se ha decidido dar continuidad a esta propuesta, que se puso en marcha por primera vez el pasado mes de mayo, en vista de la buena acogida que tuvo.

 

Los Ediles han recordado que los alumnos, bajo la dirección de Roberto Veloso, aprenderán y practicarán la técnica de diferentes instrumentos, como trompeta, trombón, saxo, clarinete, bajo, guitarra, tuba, piano, batería y percusión. (Cabe señalar que no es necesario tener instrumentos propios para poder participar). Los ensayos, se desarrollarán en la sala de usos múltiples del colegio Portus Blendium los martes en horario de 18.30 a 20.00 horas y los jueves de 19.30 a 21.00 horas.

 

En cuanto al precio de la actividad, se ha establecido una matrícula única para todo el curso (desde octubre hasta junio) de 50 euros. Esta cantidad puede ser abonada en una sola cuota o bien por mensualidades. Además, se han establecido reducciones en el precio del 20%, si participan en la actividad dos miembros de la misma familia, y del 30% si participan 3 miembros o más.

 

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden dirigirse al Ayuntamiento de Suances (departamento de Cultura) de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas. También se puede contactar a través del correo electrónico: cultura@aytosuances.com

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.