• 21 abril, 2024

La Asociación Luga inicia en Suances el proyecto “Aprender a correr de cero”

La Concejalía de la Mujer de Suances que preside Pilar González ha informado de la reciente creación en el municipio de la Asociación Luga, un grupo que pretende desarrollar en el municipio una serie de proyectos, tras su presentación en sociedad en el mes de marzo.

La primera de estas iniciativas es la actividad denominada «Correr desde cero», un proyecto que se desarrolla con ilusión bajo las riendas de la presidenta de la asociación y profesora de Educación Física, Arantxa Ibáñez y que consiste en motivar a todas las personas que lo deseen (hombres, mujeres y niños) a iniciarse en el ejercicio aeróbico como es el caso de la carrera. Para estas clases, que se imparten los lunes, miércoles y viernes, ya existe un grupo formado por diez mujeres pero se espera la asistencia de más personas. La hora prevista para las clases son las 11.00 horas, aunque en función de los grupos que se formen se adaptarán los horarios.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/