• 2 octubre, 2022

La asamblea de trabajadores de Moehs acepta negociar la última oferta de la empresa y podría poner fin a la huelga

2007-11-11_130128.jpg A última hora de ayer por la noche, la asamblea de trabajadores de Moehs, cuya reunión duró más de tres horas, aceptaron en votación por mayoría (67 a favor, 32 en contra y 4 abstenciones) negociar la última propuesta que habían rechazado el pasado 31 de octubre. El comité añade a esta propuesta como condiciones "innegociables" la readmisión de los trabajadores eventuales y la retirada de los 35 expedientes de despido anunciados por la empresa recientemente.
Esta negociación de la última oferta por parte de la empresa podría dar lugar al fin próximo de la huelga, que se prolonga ya 39 días. 
El comité asegura que la huelga se desconvocará si la dirección de Moehs acepta las condiciones y retira el expediente de rescisión de empleo, convirtiendo además en fijos a los 10 trabajadores eventuales.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/