Otras noticias

La agrupación local del PSC-PSOE expresa su «apoyo y solidaridad» con Ruiz Toca

La agrupación de Torrelavega del PSOE ha enviado un mensaje "público y explícito" en el que expresan su "apoyo y solidaridad" hacia Aurelio Ruiz Toca, primer teniente de alcalde y portavoz del Grupo Municipal Socialista, tras haberse admitido a trámite la querella interpuesta por Esther García, portavoz de Asamblea Ciudadana Por Torrelavega (ACPT).

Han añadido además que, aunque su formación "acata y respeta" la decisión judicial de admisión a trámite de la querella "no comparte el criterio jurídico y se reitera en su apoyo hacia un  compañero señero en el socialismo de Cantabria, que siempre ha defendido los intereses ciudadanos".

También han afirmado que "en su función democrática como portavoz municipal, expresa el sentir de una mayoría de vecinos referida a la tibieza exhibida por la ahora representante de ACPT en la condena de las acciones de bandas terroristas".

"Independientemente de cual sea el veredicto final de este proceso, y convencidos, como siempre, que la Justicia prevalecerá, los socialistas de Cantabria, en general, y de Torrelavega, en particular, no han de cambiar su respeto y admiración por quien ha sido uno de sus dirigentes más destacados", finalizan.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.