Otras noticias

La Agrupación Deportiva de Montaña de Suances organiza este fin de semana una nueva marcha

 

---- ----

En esta salida se establecerán tres grupos diferentes en función de la dificultad de la marcha

 

La Agrupación Deportiva de Montaña de Suances ha organizado, para el próximo domingo 3 de abril, la séptima salida del año. Una marcha que tiene su punto de partida en el Puente de Santa Lucía.

 

Según explican los organizadores, se establecerán tres grupos en función de la dificultad. El primero, realizará una etapa de 20 kilómetros de longitud y llegará hasta la Cueva de El Soplao (sierra del Escudo). La duración estimada es de 8 horas aproximadamente.

 

En cuanto a los otros dos grupos, ambos realizarán una etapa de 12 kilómetros, pero el primero llegará a Collada de Carmona, siendo la duración estimada de la ruta de entre 5 y 6 horas, mientras que el segundo llegará a Carmona, tras un tiempo estimado de unas 6 horas y media.

 

Cabe señalar que la salida desde Suances se ha programado para las 8.30 horas (no se realizará parada para el desayuno). Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la asociación a través del teléfono 616.990.770 (de lunes a sábado en horario de 9.00 a 13.00 horas o durante toda la jornada del día de la marcha) o del correo electrónico: adm_suances@hotmail.com

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.