Otras noticias

Julián Crespo sustituye a José Luis Urraca al frente de Unicef

 

screenshot1191.jpg

De izquierda a derecha, Urrraca, Crespo, Gómez Morante y Jimeno.

 

La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, ha recibió ayer a los representantes de los Comités Autonómico y Local de UNICEF, la Agencia de Naciones Unidas que tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia en Cantabria.

El principal motivo de la visita era dar a conocer a la primera autoridad municipal el relevo efectuado en la directiva local de la organización, cuyo nuevo presidente, Julián Crespo, sustituye al anterior, José Luis Urraca. Ambos acudieron a la reunión con Gómez Morante, acompañados por el presidente del Comité Autonómico de UNICEF, Fernando Jimeno. En la reunión se trataron también algunos de los proyectos que la nueva dirección local tiene previsto emprender, especialmente los relacionados con el vigésimo aniversario de de la Convención de los Derechos del Niño, que se conmemora el próximo día 20 de noviembre, fecha para la que se pretende organizar una serie de actividades en Torrelavega, en sintonía con otros numerosos lugares del mundo que se sumarán a la celebración.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.