La formación Juventudes Socialistas de Torrelavega (JST), ha afirmado que considera que limitar las salidas de autobuses desde Torrelavega a Suances, el transporte popularmente conocido como "búho", "no solucionará el problema de los comportamientos incívicos", y han añadido que "generará otros distintos".
En este sentido, afirman que, con estas restricciones a este transporte público, implantadas tras varios incidentes sucedidos en fechas recientes, no se reducirá el número de personas que acuden por la noche a Suances de una manera significativa y aumentará notablemente "el número de automóviles en carretera afectando esto a la circulación y provocando problemas de aparcamiento a los vecinos del municipio".
El Secretario General de JST, José Díez Cueto, manifestó que la solución es "un mayor control policial, inasumible en exclusiva por la policía local de Suances, que cuenta con los efectivos propios de un municipio de escasa población censada pero que en la época estival se multiplica". Díez Cueto concluyó que se debe fomentar el uso del transporte público, ya que supone una ayuda "para el disfrute racional de los torrelaveguenses, durante las noches de ocio".
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…