El pasado fin de semana se clausuró el V Campus de Baloncesto Ayuntamiento de Torrelavega, en el que participaron, según informó la organización, un total 120 jóvenes jugadores y jugadoras de baloncesto de entre 7 y 18 años, y contó con la presencia de primeras figuras del baloncesto nacional y entrenadores profesionales.
Además, los participantes acudieron al Museo Marítimo del Cantábrico, al Poblado Cántabro y al Museo de la Naturaleza de Cantabria, como visitas culturales, y a la playa y a la piscina como actividades de ocio.
Durante la semana el Campus recibió la visita de varios profesionales de la liga ACB, como Xavier Pascual, primer entrenador del FC Barcelona y Sito Alonso, primer entrenador del Joventut de Badalona.
En el Campus participaron chicos y chicas de Cantabria, Asturias, País Vasco, Castilla León, Madrid y Cataluña, y se espera que en 2010 la participación sea mayor. El Campus está organizado por el Club Deportivo Sab Torrelavega, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega y el Instituto Municipal de Deportes.
La representación será este domingo, 21 de diciembre, a las 12:00 horas. La entrada es…
Patricia Portilla Torrelavega avanza hacia una nueva etapa en su desarrollo urbano con un proyecto…
Con diferentes actuaciones en cuatro escenarios: La Llama, Las Picas, La Zona, y Julián Ceballos.…
En ambos casos, el presunto autor esgrimió un arma blanca para intimidar a sus víctimas…
Será a partir de las 20:00 horas con entrada libre y gratuita. Ofrecerán un repertorio…
Tendrá lugar el 23 de diciembre, a las 20:00 horas, en la Iglesia de La…