CulturaOtras noticias

Iniciativa solidaria de los Bomberos de Torrelavega en el TMCE

Un concierto benéfico en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE), a favor de los alumnos del colegio Fernando Arce es la última iniciativa solidaria de los Bomberos de Torrelavega, que según informa el Ayuntamiento de Torrelavega llevan tres años poniendo en marcha propuestas para ayudar a los colectivos más desfavorecidos de la Capital del Besaya.

Gustavo Bengoechea es el representante del cuerpo de Salvamento, que presentó la iniciativa junto a la concejala de Asuntos Sociales, Lidia Ruiz Salmón y el director del colegio, Fernando Linares. Este festival musical cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega.

‘Es de destacar que la sociedad civil se quiera implicar y trabajar por y para los demás y creo que tenemos que estar orgullosos de la gente de Torrelavega y, en este caso, del grupo de bomberos que quiere llevar a cabo esta iniciativa que cuenta con todo nuestro apoyo y espero que sea todo un éxito’, aseguró Ruiz Salmón.

Gustavo Bengoechea señaló que ‘una vez más los bomberos de Torrelavega nos reunimos para hacer actividades solidarias, como el tema del calendario, o del viaje al Sahara’, recuerda, y en esta ocasión ‘hemos querido organizar este concierto que se celebrará el domingo 17 de octubre a las seis de la tarde en el Teatro Concha Espina y con un precio estipulado de cinco euros’.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.