El Ayuntamiento de Torrelavega ha anunciado hoy que habilitará más de 700 plazas de aparcamiento gratuitas en el recinto exterior del Mercado Nacional de Ganados, donde actualmente se celebra el tradicional mercado de los jueves.
Este nuevo espacio de aparcamiento gratuito empezará a funcionar en el período de fiestas navideñas, abriendo sus puertas en fase de prueba el día 21 de diciembre hasta el 7 enero.
En el transcurso de la Comision de Barrios se ha informado a los grupos municipales de esta medida y también se les ha trasladado a las asociaciones de comerciantes y a los representantes de la Unión Vecinal. ‘Si la propuesta es bienvenida se convertirá en definitiva para atajar con una medida contundente uno de los grandes problemas de Torrelavega, como es la falta de plazas de aparcamiento gratuitas cercanas al centro de la ciudad’, ha señalado el alcalde, Ildefonso Calderón.
Torrelavega celebra el Orgullo 2025 con un desfile y una gala en la Plaza de…
‘Torrelavega Conexión Natural’ cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la…
La Asociación de Policía Local APLC ha valorado de forma muy negativa el Pleno Extraordinario,…
La empresa SEANTO S.L. ejecutará los trabajos de saneo previo del arbolado con una inversión…
José Luis Urraca - (C) Foto: David Laguillo-CANTABRIA DIARIO Torrelavega, 17 de junio de 2025…
Organizada por Alouda Cantabria, podrá visitarse hasta el 6 de julio. La entrada es libre…