Otras noticias

Gómez Morante asegura que la calidad del agua de Torrelavega es ‘óptima’

La portavoz del PSOE de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, ha recordado hoy al equipo de gobierno del PP que los proyectos y mejoras se llevaron a cabo por el anterior gobierno socialista y ha pedido al PP que ‘no confunda’ a los ciudadanos en materia de agua y medio ambiente.

En este sentido, Gómez Morante ha reivindicado los trabajos hechos en estas áreas desde el anterior gobierno, dentro del Ciclo Integral del Agua durante la anterior legislatura, que ‘debiera reconocerlos’ el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, y su equipo.

Gómez Morante ha asegurado que la calidad del agua en los hogares de Torrelavega es ‘óptima’, como avalan los análisis diarios en la ETAP y los que, con carácter periódico, efectúa el CIMA en diferentes domicilios de Torrelavega. También ha pedido a Calderón Ciriza que impulse el estudio de la tarifación real del recibo del agua, y la construcción del nuevo depósito para el Barrio de Hoz en Viérnoles.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.