CulturaOtras noticias

ACPT y otros colectivos homenajearon a «El Brujo» y otros guerrilleros antifascistas

La Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT), el Partido Comunista de los Pueblos de España, Regüelta y otros Colectivos sociales y políticos, llevaron a cabo el sábado la IV Marcha de Homenaje a Enrique González Zurita ‘El Brujo’, y a todos los hombres y mujeres que lucharon y apoyaron a la guerrilla antifascista.

La marcha partió a las doce de la mañana desde el Pabellón La Habana Vieja, y llegó hasta el mausoleo de ‘El Brujo’ , donde se leyó un Manifiesto que, a modo de recuerdo, rindió homenaje a quienes lucharon contra el fascismo. ACPT recuerda que esta ocasión coincide con el 75 aniversario del golpe militar que desencadenó la Guerra Civil.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.