En su respuesta, Gómez Morante aseguró que los Puntos de Encuentro Familiar serán regulados en el desarrollo de la Ley de Mediación Familiar, que será sometida a trámite parlamentario a partir del segundo semestre de 2010, que depende de la Dirección General de Justicia del Gobierno de Cantabria. Según la alcaldesa, esto "deja en evidencia" al portavoz regionalista en el Ayuntamiento de Torrelavega, que una vez más vuelve "a faltar a la verdad en su loca carrera para conseguir méritos frente a su jefe", asegura.
El equipo de gobierno municipal en el Ayuntamiento de Torrelavega, ha mantenido y mantiene "una excelente relación de trabajo conjunto y cooperación con la consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, fruto de la cual el municipio dispondrá en el año 2011 de un Palacio de Justicia de ámbito comarcal, en el que la lógica sitúa el Punto de Encuentro Familiar, dado su puesta en marcha coincidirá con la entrada en vigor de la Ley de Mediación Familiar".
Gómez Morante añadió que García Carmona, en su "afán de protagonismo y meritoriaje", "falta a la verdad, y lo hace de mala fe", añade. En este sentido, la alcaldesa aseguró que las familias que lo precisen dispondrán de un Punto de Encuentro Familiar en Torrelavega, "pero no será gracias al señor García Carmona", sino al esfuerzo "callado y conjunto" que el Gobierno de Cantabria y el equipo de gobierno municipal de Torrelavega vienen realizando "desde hace mucho tiempo".
Sindicatos y empresa retoman también la negociación con un calendario de paros que se prolongarán…
En la imagen el grupo electrógeno de Sierrallana Torrelavega recuperó la luz eléctrica hacia las…
Sierrallana ha seguido funcionando gracias al generador manejado por los operarios Torrelavega ha convocado el…
Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…
La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…
Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…